Síguenos

Campeche

Full Gas viola sellos de seguridad

En vísperas de Año Nuevo, las autoridades municipales clausuraron la estación de Full Gas ubicada en la calle 108 por Prosercam del barrio de Santa Lucía, al detectar graves faltas de seguridad en la operatividad del establecimiento, se espera que trabaje bajo las normatividades establecidas y no represente un riesgo para las familias que viven a los alrededores.

Sin embargo, en menos de 48 horas de su clausura personal de la gasolinera rompió los sellos de clausura para continuar ofreciendo el servicio al público, por lo cual los vecinos realizaron una denuncia anónima para reportar que estaban infringiendo la Ley.

“Full Gas de Santa Lucía viola sellos de clausura colocados ayer y desde la madrugada está brindando el servicio poniéndonos en riesgo, además de incumplir con las medidas básicas de seguridad, el personal está capacitado para poner en práctica el Plan Interno de Protección Civil”, señaló al Por Esto!.

Además de encontrarse anomalías en la regularización del lugar los vecinos piden a las autoridades municipales que inspeccionen el lugar, pues temen por su seguridad y por estar en un lugar cercano a una escuela primaria.

Personal de la Guardia Nacional arribó al lugar a constatar la denuncia ciudadana, sin embargo no pudieron hacer mucho pues solo verificaron que violentaron los sellos de clausurar, tomaron algunas graficas del lugar y se retiraron; sin embargo a nuestro arribo el personal de la empresa nos invitó a retirarnos del lugar alegando que estábamos en propiedad privada.

Cabe recordar que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), semanas atrás clausuró una estación de Full Gas ubicado en la Avenida Benito Juárez, por contar con cuatro bombas despachadoras descalibradas y no expender litros completos de gasolina a los clientes; al igual que el combustible estaba contaminado por estar mezclado con agua.

(Karina Gómez)

Siguiente noticia

NO cumplió en Obra Pública