Las opciones de obtener más ingresos económicos aumentan, por lo que los bazares acopian a una gran cantidad de gente que busca vender sus productos, ya sea usados o nuevos, así como ha incrementado la necesidad de buscar artículos a bajo costo, por lo que el “Garage Urbano” acopió a una gran afluencia de visitantes el día de ayer.
Al respecto, la organizadora Beatriz Basto González explicó que su objetivo como agrupación es ayudar a las personas a que tengan un sitio en el que puedan vender sus cosas a bajos precios y así tengan un ingreso extra, y que la ciudadanía tenga opciones de comprar productos a precios bajos.
“Esta fue nuestra décima edición, hemos tenido aproximadamente cada mes y medio estos eventos, ésta sería la primera vez del año que la hacemos y siempre ubicados todo un domingo en la cancha de Punta Norte”, explicó.
Un aproximado de 30 a 40 expositores se dieron cita y la afluencia de las personas es alta, debido a la buena aprobación, a que buscan cosas de calidad y baratas, y en el “garage urbano” hay desde comida, herramientas, ropa, zapatos, accesorios, maquillaje, entre otras cosas.
“Es de suma importancia que haya este tipo de espacios, porque la economía en nuestra Isla está un poco baja, por eso buscamos buenos precios y cosas en buen estado, esto igual ayuda a su economía, y escuchamos los comentarios, la gente está contenta, encuentran lo que buscan”, puntualizó.
Explicó que en marzo probablemente tengan la siguiente fecha, abren una convocatoria en su página de Facebook “garage urbano”, los contactan vía WhatsApp y se empieza a dar los lugares.
“Aquí en Playa Norte es un lugar concurrido, hay transporte urbano cerca, la gente puede llegar con facilidad, así que por eso nos visitan, además, cada vez más hemos recibido la participación de comerciantes locales que buscan sumarse al proyecto”, reiteró.
Basto González dijo que ya hay expositores que siempre participan, quizá en unas ediciones no, pero se suman a las que vienen, y la ciudadanía ya los ubica y gustan de acudir a visitarlos.
“Invitamos a la comunidad de nuestra Isla para que nos conozcan, pueden encontrar de todo y a bajo costo, nosotros auguramos un 2019 bueno, antes la economía estaba baja, pero tenemos buena expectativa, repuntes y que podamos seguir haciendo de esta forma nuestro evento y que es para todos”, finalizó.
(Texto: Dayana Alcalá /
Fotos: Antonio Maldonado)