Síguenos

Campeche

Espurios continúan sepultando rastro de la anterior administración

La administración del espurio Oscar Rosas González continúa con el yugo de sus predecesores, pues con cuatro meses en el cargo no ha podido cumplirle al pueblo carmelita que violentó en las urnas. El espurio Alcalde sólo ha ofrecido actos mediáticos difundidos con cargo al Ayuntamiento tratando de ganarse la simpatía de quienes no lo eligieron, además de borrar todo rastro de sus predecesores.

Los campos de la Isla son el ejemplo perfecto donde se ha tratado de borrar hasta del suelo toda imagen relacionada con la anterior administración de Pablo Gutiérrez Lazarus. Desde canchas de básquetbol, fútbol, béisbol y sóftbol han tenido la atención del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), pero no para darles el debido mantenimiento y restauración que requieren, sino para borrar los colores del Gobierno anterior, pues desde murales en reconocimiento a deportistas destacados hasta logotipos y colores relacionados con el Gobierno de Gutiérrez Lazarus ha sido sepultados bajo el gris, así como avances deportivos relegados por José Antonio del Río González, priísta derrotado en el voto popular y rescatado en la dirección del Indejucar.

El campo “Salvador González Pacheco”, que fue recuperado hace algunos ayeres por empresarios locales amantes del deporte, es de los últimos lugares donde ha pasado la brocha de Oscar Rosas, así como la pala de “Lolis” del Río, pues en días recientes el nombre de Pablo Gutiérrez Lazarus, así como los logos de la administración pasada, fueron parchados con pintura gris tanto en la fachada de las gradas como en las bardas del campo, sumándose esto a las inconformidades de la comunidad deportiva por la mala gestión de los nuevos delegados del Indejucar.

Al respecto, David López Contreras, quien fuera uno de los empresarios en invertir para recuperar el campo, señaló que “las autoridades están desesperadas por borrar y quitar las huellas de algo que se logró con el apoyo de muchos, borran todo lo relacionado con Pablo porque es publicidad del otro, pero no pueden tocar los letreros de quienes sí invertimos en el campo”.

A la opinión del empresario promotor del deporte, “lo hecho, hecho esta, pueden borrar todo lo que diga ‘Pablo’, pueden pintar con gris todo lo que quieran, los hechos no se pueden borrar así de fácil, quitarán la publicidad porque no les conviene, pero lo demás no lo pueden acabar”. De igual forma reprochó el hecho que se invierta para acabar con la imagen de la anterior administración municipal, en lugar de dotar de uniformes a los trabajadores, pues la gran mayoría aún porta el dado por su predecesor.

(Texto y fotos: Redacción)

Siguiente noticia

Ex Centro de Salud, elefante blanco