Síguenos

Última hora

Presidenta Sheinbaum celebra histórica reducción de la pobreza en México: más de 13 millones salieron de esta condición

Campeche

'Rocío Abreu, ejemplo de convenenciera y sabandija”

Como incongruente fue señalada la senadora Rocío Abreu Artiñano, quien recientemente ha mostrado interés en la obra del Puente de La Unidad, obra que durante su paso por el partido tricolor aplaudió y aseguró que llevaba un buen avance, indicó la gestora social Adriana Velasco.

“Es bastante cuestionable el interés que Rocío Abreu ha demostrado en fechas recientes sobre la situación que guarda el Puente de La Unidad; sin embargo, de forma contradictoria hace apenas unos cuantos meses cuando militaba en el PRI y era delegada de la Semarnat veía un gran avance en esta importante obra”, señaló la gestora social.

A lo anterior, agregó: “Esta es la clase de políticos que nuestro país no necesita, quienes únicamente aprovechan la oportunidad para servir a sus propios intereses y cambian su discurso de acuerdo al mejor postor”.

“Ahí está un ejemplo de las sabandijas que se han infiltrado en MORENA y de las que curiosamente Yeidckol Polevnsky (presidenta del partido) hablaba en estos días. Es bastante incongruente que ahora pretenda jugar con el sentir de la población de acuerdo a sus intereses, cuando hace dos años dijo que el Puente de La Unidad ya registraba un avance significativo”, refirió Velasco.

Asimismo, destacó que el 4 de agosto del 2017, Abreu Artiñano posteó, a través de la red social Facebook, una publicación en la que se le observa supervisando los trabajos del puente junto al “desgobernador” Alejando Moreno.

Dicha publicación fue acompañada del texto: “Trabajando en equipo con el Gobernador Alejandro Moreno, en un tema de seguridad y justicia para Carmen. El Puente de La Unidad, donde desde sexenios atrás se prometió, hoy compromiso y trabajo desde dos puntos y terminar el puente en el 2018”.

Finalmente, Velasco indicó: “Es lamentable que piensen que la población no tiene memoria, que no nos damos cuenta de la complicidad con que se manejan al señalar anomalías cuando les conviene y cuando no guardan silencio. Eso no se vale”.

(Texto y fotos: Redacción /

POR ESTO!)

Siguiente noticia

Seybaplaya es envenenado con anuencia del Gobierno