Síguenos

Última hora

“Mentiras: El Musical” anuncia fecha en Mérida por su gira en México: Sede y precio de los boletos

Campeche

'Rebelde Punk” se lleva el triunfo en la pelea estelar

“Rebelde Punk” obtuvo el triunfo al ganar al “Halcón Rojo”, en la pelea estelar de la función de lucha libre organizada por la Promotora PWT, celebrada en el marco de los 502 años de la Fundación de la “Bahía de la Mala Pelea” en el campo “Alfonso Durán Castillo”, en beneficio de la Escuela Técnica No.4, de Champotón.

La pelea estelar, tal como la afición lo esperaba, arrancó alaridos y la disfrutaron tanto niños como adolescentes y adultos, ya que este deporte empieza a rendir fruto en los municipios.

El líder de los Yucabrones fue absoluto ganador del torneo de lucha libre denominado “502 años de la Fundación de la Bahía de la Mala Pelea”.

Las acciones iniciaron con la primera ronda, en la cual “Moncho Cachondo” no pudo con las martilladas de “Veneno Maya”, que con un faul puso fuera de circulación a su rival en un descuido del réferi Justiciero Ceballos. En la segunda, “Rebelde Punch” ganó al “Cholo”.

El tercer match estuvo de alarido, ya que “Daymonium” mostró gran calidad sobre el ring, pero no lo suficiente para opacar las artimañas y marrullerías del “Halcón Rojo Jr”, quien salió con la mano en alto.

En lo que fue la cuarta lucha de la primera ronda, “Panther Boy Jr” fue mucha pieza para su contrincante, “Perseus”, pues no fueron suficientes los vuelos suicidas desde la tercera cuerda fuera del ring, ya que el rival fue superior.

En las semifinales, “Rebelde Punk” sacó el veneno para opacar al “Maya”, quien salió lesionado de la rodilla, decretándose el triunfo a “Rebelde”.

En la segunda semifinal, el encuentro fue entre “Halcón Rojo Jr” y “Panther Boy Jr”, miembros de la facción de Yucabrones, pues “para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo”, por lo que ambos gladiadores se dieron hasta con la cubeta, lo que hizo que los aficionados se mantuvieran al filo de un colapso nervioso.

La final esperada llegó a su punto más álgido cuando “Rebelde Punk” atacó por la espalda al “Halcón Rojo”, quien no pudo recuperarse, y así el líder de los Yucabrones salió triunfador y se adjudicó el torneo.

(Abraham Fajardo)

Siguiente noticia

Bajo engaños tratan de despojar a ejidatarios