Campeche

Mujer ebria allana propiedad

CAMPECHE, Cam., 22 de abril.- Movilización policiaca por una mujer, quien, bajo los influjos del alcohol, quedó dormida en el pórtico de una casa ajena en el barrio de San Román, siendo necesaria la presencia de los agentes preventivos.

Los hechos ocurrieron a las 3:40 horas de la madrugada, donde el propietario de una vivienda situada en la calle 10 entre Victoria y Ascencio, del barrio de San Román, fue despertado por ruidos en la entrada.

Al indagar, grande fue su sorpresa al ver a una mujer en completo estado de ebriedad quien evidentemente brincó la barda, pero, debido a la condición en la que se encontraba, se quedó dormida.

Para descartar cualquier problema, el quejoso dio aviso a los números de emergencia, al llegar los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) revisaron a la “fina dama”.

Aparentemente, la ebria no tenía ninguna lesión, sin embargo su avanzado estado etílico impidió que gesticulara alguna palabra, prefiriendo el quejoso que mejor se quede resguardada en su pórtico, para evitar que sea víctima de la delincuencia o de algún accidente, por lo que los “agentes de negro”, al no existir delito que perseguir mejor se retiraron del sitio.

(POR ESTO! / Campeche)