NUNKINI, Calkiní, Cam., 6 de abril.- Tremendo susto se llevaron quienes iban a bordo de una unidad particular, ya que el conductor terminó perdiendo el control y casi termina volcado a la entrada de la comunidad.
Debido a que el guiador estaba en estado de ebriedad los acompañantes se llevaron el susto de su vida, ya que la unidad en la que viajaban estuvo a punto de volcarse debido a que se orilló demasiado y el vehículo quedó asentada sobre el pavimento.
Mediante una llamada realizada al 911 se indicó que una unidad color negra de la marca Chevrolet, con placas de circulación DJB-94-06 de Campeche, había salido de la cinta asfáltica y es por ello que se requería pronta intervención de las autoridades.
Ante dicho reporte, los elementos policíacos se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar cerca de la escuela secundaria se percataron de la unidad que se encontraba fuera de la cinta asfáltica.
El conductor de la unidad fue detenido por los elementos policíacos y llevado a los separos de Seguridad Pública Municipal para pasar su tiempo de ley por estar conduciendo en estado de ebriedad, por lo que terminaría en una celda.
Minutos más tarde arribó la grúa para poder remover la unidad y ser llevada al Corralón Municipal para poder realizarse el deslinde de responsabilidades.
(Jorge Aké Gutiérrez)