CANDELARIA, Campeche.-El Día del Trabajo en este municipio transcurrió como un día cualquiera con la diferencia de que no hubo labores en algunas dependencias de gobierno y empresas, pues no hubo desfile conmemorativo a esta fecha trascendental en los logros sindicales de los trabajadores.
Según información dada a conocer por el director de Bienestar Social, Cultura, Deporte y Turismo, Abraham Reynoso Utrilla el desfile se suspendió debido a que el Sindicato de los Tres Poderes canceló su participación, ya que prefirieron gozar de este día de asueto, sin recordar esta fecha.
Las organizaciones civiles y sindicatos no confirmaron su participación el este evento, por lo cual se tomó la decisión por segundo año consecutivo en no realizar este evento.
Fue por ello que este 1° de Mayo pasó desapercibido para la sociedad candelarense, pues los integrantes del sindicato decidieron no participar en este acto.
Cancelación
Según se indagó el evento estaría organizado por el Sindicato de los Tres Poderes, para realizar al menos un homenaje cívico, pero de última hora decidieron cancelar su participación.
(Corresponsalías / POR ESTO!)