Síguenos

Última hora

Vinculan a proceso a dos personas por delitos sexuales en Playa del Carmen y Cancún

Campeche

Calles en pésimo estado y sin alumbrado público

CANDELARIA.- Calles destrozadas, falta de alumbrado público, deficiencias en agua potable, son alguna de las carencias que afrontan los vecinos de la comunidad de la Comisaría Municipal de Pejelagarto, quienes acusan a su comisario Julio César García Reyes, de no cumplir con su responsabilidad como autoridad.

Los denunciantes señalaron que el poblado no ha recibido ninguna mejora, desde que éste asumiera el cargo García Reyes hace casi dos años, pues las vialidades del poblado están de mal en peor, casi intransitables y no se ha visto ninguna gestión ante las autoridades del Ayuntamiento de Candelaria para atender las necesidades que persisten.

Las calles están para “llorar” con hoyancos por todos lados y deslaves por las lluvias, y el comisario ni se ha inmutado por esa situación a pesar de que, constantemente le hemos estado solicitando que intervenga para pedir al Ayuntamiento que dote de estos servicios a esta población, señalaron los inconformes.

La mayor parte de la comunidad permanece a oscuras, no hay alumbrado público, mientras que Julio César García Reyes, nada ha hecho para exigir las autoridades municipales que solventan estos problemas.

Apestoso predio

Un predio baldío que se localiza en plena avenida Primero de Julio entre las calles 33 y 35 de la colonia Nueva Creación, es utilizado por personas inconscientes o vecinos para tirar excremento humano en bolsas, las cuales, recalan hasta la acera dejando un insoportable olor nauseabundo, denunció la señora Laura Domínguez López.

Dijo a POR ESTO!, que es intolerable esa situación y que haya personas tan puercas y sucias para cometer ese tipo de asquerosidad, sobre todo, porque podría afectar la salud de los vecinos y generar enfermedades gastrointestinales por la contaminación que eso ocasiona en el ambiente y cuyo olor es arrastrado por el aire.

Refirió que en horas de la tarde cuando el calor es intenso, el olor se despliega por casi toda la cuadra, afectando principalmente a los que habitan por este sector de la ciudad, por lo más grave es que es en plena avenida y cerca del Hospital General en donde llega mucha gente, externó.

(Texto y fotos: Corresponsalías / POR ESTO!)

Siguiente noticia

Malas decisiones causaron fuga del 'ícono de la Isla”