Síguenos

Última hora

Terremoto en Rusia activa alerta de tsunami en México; ¿también en la Península de Yucatán?

Campeche

Automovilista pierde la vida tras volcadura

CANDELARIA, Cam., 3 de julio.- El exceso de velocidad y el desconocimiento de las condiciones del camino habrían sido las causas que originaron la salida y volcadura de un automóvil la mañana de este miércoles, donde lamentablemente perdió la vida su conductor, quien quedó tirado a orillas de la carretera luego de que la unidad impactara contra un tronco de gran tamaño y presuntamente saliera disparado por la ventanilla.

El percance se suscitó a alrededor de las 7:00 horas, cuando el hoy occiso, quien respondía al nombre de Gabriel Jiménez Mendoza, de 29 años, conducía un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic, blanco, sin placas de circulación y se desplazaba con destino hacia el poblado de Machetazo, procedente de Villa El Triunfo, Tabasco.

Según se indagó, éste y su familia habían llegado una noche anterior a dicha población, pues ellos son originarios de la localidad de El Pedregal, Balancán, Tabasco y habían venido a entregar invitaciones para una fiesta que organizarían en honor al cumpleaños de su señora madre.

Sin embargo el destino les jugó una mala pasada, pues cuando esté transitaba presuntamente a velocidad inmoderada entre el tramo de Villa El Triunfo y la Caseta Fitosanitaria, se presume que se orilló demasiado.

Eso hizo que al pasar justo donde se localiza un puente en donde había desnivel y material reblandecido, perdiera el control de la unidad que se proyectara a gran velocidad hacia el lado izquierdo, pues se deduce que volanteó para tratar de subir a la carretera pero ya no logró controlar la unidad.

El vehículo dio volteretas y se estrelló contra un alambrado, pero justo antes yacía un trozo de madera de gran tamaño, en donde habría chocado el automotor e hizo que el conductor saliera de la cabina y quedara tirado a orillas del camino, falleciendo de manera instantánea en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se apersonaron al sitio para auxiliar al accidentado, pero solo corroboraron que estaba muerto y se retiraron.

Agentes de la Policía Municipal de Candelaria arribaron al lugar y procedieron a acordonar el sitio para las diligencias de la Fiscalía, sin embargo, en el lugar estaba ya el padre del fallecido, Alfredo Jiménez Hernández, quien aportó información a los uniformados.

Tras las diligencias en el sitio, personal de la Fiscalía, peritos de la corporación y personal del Servicio Médico Forense procedieron al levantamiento del cuerpo que trasladaron al anfiteatro en la cabecera municipal para practicarle la necropsia de ley y más tarde entregaron el cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura.

Siguiente noticia

Parador de Escárcega será gasolinera