CAMPEHE, Cam., 25 de agosto.- Fue reportada al C-5 una detonación de arma de fuego la tarde-noche del pasado sábado en la unidad habitacional Terranova, en la calle Circuito Sauces, donde horas más tarde fueron recuperados dos casquillos de un arma de fuego.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los cuales eran esperados por el reportante Rodolfo S. G., ya que este les indicó a los uniformados que su vecino llegó a la puerta de su vivienda a amenazarlo con un arma de fuego.
Añadió que el sujeto realizó varios disparos al aire, donde los uniformados encontraron en el pavimento los casquillos percutidos del arma, situación que originó la presencia del personal de la Fiscalía, por lo que fue acordonada el área mientras se apersonaba el personal correspondiente para las investigaciones.
Las detonaciones del arma de fuego llamaron la atención de los demás vecinos del lugar, quienes prefirieron no salir de sus casas ante el temor de ser agredidos por el vecino, quien al parecer se encontraba bajo los estragos del alcohol y que después de disparar se refugió en el interior de su casa, observando desde la venta de su vivienda a los uniformados y al personal de la Fiscalía quienes empezaron a realizar las investigaciones y tomar gráficas de los casquillos encontrados en el pavimento.
Unicamente se lograron recuperar dos casquillos, por lo que una vez concluidas las diligencias por los ministeriales estos se retiraron del lugar e invitaron al afectado acudir a la Fiscalía a denunciar los hechos para que fuera citado en las próximas horas, quedando abierta la carpeta de investigación contra el responsable quien será citado por la autoridad, para que presente el permiso de portación de arma.