Síguenos

Última hora

Morena vive tensiones internas por caso Adán Augusto; Noroña y Monreal discrepan sobre gravedad del conflicto

Campeche

Delincuentes toman control de la Campeche-Hopelchén

En violentos atracos, tres sujetos encapuchados y armados asaltan gasolinera y una tienda de conveniencia, además, despojan a particulares de tres vehículos, uno de ellos del comisario del Ejido Tikinmul / Todo pasó en menos de 10 minutos en la kilómetro 31, cerca de Chencollí la noche del lunes, pero intentaron ocultar la información

Tres sujetos encapuchados y armados tomaron el control de un tramo carretero, cercano a la comunidad de Chencollí, donde en menos de 10 minutos asaltaron una gasolinera, robaron una tienda de conveniencia de 24 horas y despojaron de dinero y vehículos a dos automovilistas -uno de ellos era el comisario de Tikinmul-, y pese al filtro policíaco no hay detenidos.

El violento atraco se registró alrededor de las 9:30 de la noche del pasado lunes en la gasolinera ESTOL ubicado en el tramo carretero Chencollí, en el kilómetro 31 Campeche-Hopelchén, donde los delincuentes se hicieron de un botín de más de 35 mil pesos y huyeron en el vehículo del comisario, sin que las autoridades pudieran ubicar su paradero.

Pese a que las autoridades policíacas trataron de ocultar los hechos, los pobladores narraron a detalle el robo y asalto.

Los tres sujetos, que iban armados y encapuchados, sorprendieron a los empleados de la gasolinera, así como a clientes quienes en esos momentos se encontraban cargando combustible.

Los delincuentes se llevaron un botín estimado en 35 mil pesos y, de forma peliculezca, despojaron de su vehículo Atos a un conductor y se llevaron igualmente una camioneta propiedad del comisario del Ejido Tikinmul.

También despojaron de 5 mil pesos a otro sujeto que había realizado compra en la ciudad capital, quien fue encañonado y obligado a tirarse al suelo para llevar a cabo el asalto.

Los empleados, ante el temor de ser lesionados, no opusieron resistencia, mientras otro delincuente aseguró a un segundo automovilista a quien despojó de su dinero y de las llaves de un Chevy placas DJJ-70-44, cuando se encontraba cargando combustible.

Tras someter a los automovilistas, se dirigieron a la tienda de 24 horas, amagaron a los empleados y los despojaron del dinero de la venta, para posteriormente darse a la fuga a bordo en el Atos Azul con rumbo hacia Tenabo.

Unos 20 minutos después arribó al lugar una unidad policíaca de Seguridad Pública, a cuyos elementos les fue notificado del robo y asalto, por lo que se activó el código rojo para iniciar la búsqueda de los delincuentes en el poblado de Kobén, donde fue visto el coche con los tripulantes, pero sin que se logre el aseguramiento.

(POR ESTO! / Campeche)

Siguiente noticia

Gubernatura del Estado, gran reto de MORENA