Síguenos

Última hora

Vecinos de la colonia Belisario Domínguez detienen y golpean a presunto ladrón conocido como “El Flaco”

Campeche

Informe al estilo de Alito

A un año de que el Instituto Electoral del Estado de Campeche le entregara la alcaldía de Carmen al espurio Oscar Rosas González, el mencionado no tiene nada que informar, porque no ha trabajado durante su primer año al poder, sólo se ha encargado de pregonar su imagen, como si siguiera en campaña, y a pagar favores de sus amigos políticos, declaró Joaquín del Carmen Bolón Palma, militante morenista.

“Definitivamente no ha hecho nada por Carmen, lejos de que haya empleos para los ciudadanos, es para sus amigos en el Ayuntamiento, es para sus amigos políticos y empresarios, porque no hay una mejoría en la economía y sólo busca ponerse el sombrero ajeno, porque es gracias el Gobierno Federal que hay avances”, aseveró.

Mencionó que los rubros de la educación y salud son otra simulación más, porque la administración municipal no tiene gran injerencia en estas áreas, y al utilizar la imagen de niños para enaltecerse, cae en las mismas prácticas priístas de antaño.

“Habrá cifras maquilladas, este informe será al estilo del Gobernador, porque aquí no hay hechos, no hay obras, y no hay progreso gracias a él, realmente no hay nada notable por ser de un gobierno robado, como para venir a hacer un gran evento e informar cosas inexistentes”, destacó.

Señaló que la ciudadanía ya sabe que se dirán mentiras, incluso, aquellos que se atrevieron a votar por él, a quienes convenció en campaña, ya le dan la espalda, porque no hay compromisos reales, y ni siquiera ha regresado para cumplirles a los más marginados del municipio.

“Si aquí no hay obras, ni imaginar en las comunidades que están igual o peor que antes, pero como están alejados de la isla, no pueden reclamar abiertamente el abandono, pero ellos lo dicen, externan de voz en voz las carencias, definitivamente estamos ante un alcalde que sólo se llegó a servir, que hizo pura simulación”, enfatizó.

Finalmente, para el discurso de hoy, se esperan más mentiras y cifras alegres, promesas a futuro de proyectos que hace años se vienen anunciando y que no terminan de concretarse, y colgarse los avances del gobierno federal.

(Texto: Dayana Alcalá /

Fotos: POR ESTO!)

Siguiente noticia

Persiste abandono y carencia de servicios en la colonia Ortiz Avila