Síguenos

Última hora

México golea a Chile y avanza a los cuartos de final del Mundial Sub-20; espera a Argentina o Nigeria

Campeche

'A sólo un año de Gobierno, locatarios vamos para abajo”

A un año de gobierno espurio no se ha realizado la entrega legal del mercado “Alonso Felipe de Andrade” y ya está en malas condiciones, declaró Deisy María Briceño Rosado, presidenta de “Locatarios y Comerciantes Unidos de Ciudad del Carmen”.

Señaló que solamente es un informe de promesas, no de resultados, en donde no ha solicitado la entrega legal del AFA, ni tampoco ha colocado las velarías ni se le ha dado ningún tipo de mantenimiento.

“Los baños ahora pertenecen a tesorería, los vigilantes pertenecen a un sindicato y no realizan el trabajo que les compete, es muy lamentable la situación que tenemos en El Carmen y en los negocios”.

Señaló que hay mucha corrupción y no hay autoridades que en realidad quieran trabajar para ver la legalidad de los locatarios que son parte del padrón, hay una gran corrupción en donde se vendieron concesiones.

El Gobierno del Estado no respetó el padrón, fueron mucho los intereses para poder ingresar, vender locales, pero lo más preocupante fue que se realizó una construcción en malas condiciones y deficiencias.

No hay avances

“Estamos en decadencia, no hay trabajo y al no haber todos los comerciantes, nos vamos para abajo, aquí no se han abierto las bolsas de trabajo, estamos viendo la decadencia que existe, las ventas están muy bajas”.

Señaló que también es preocupante el índice de delincuencia y aunque las autoridades presuman que hay más equipo policiaco, estos son ocupados solamente en los retenes para extorsionar a los habitantes.

Mencionó que hace falta una casa de gestoría para que la gente coloque todas sus quejas, para que puedan contar con un enlace directo con el Presidente de la República, Andrés Manuel López obrador, ya que el índice de corrupción continúa por parte del Gobierno Municipal y Estatal.

(Texto y fotos: Irene Barradas)

Siguiente noticia

Mandos policiacos, de fiesta en universo paralelo del PRI