TENABO, Cam., 15 de febrero.- Con las cuatro llantas para arriba y con severos daños en su composición, quedó una unidad Pontiac en la carretera federal Campeche-Mérida, cuyo conductor, originario de Pomuch, resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.
El accidente ocurrió en horas de la noche del viernes en el kilómetro 43 de la carretera federal, en las inmediaciones del Distribuidor Vial III de Tenabo y, de acuerdo con testigos, primeramente el vehículo, que era conducido por M.R.Ch.D., de 33 años de edad y oriundo de Pomuch, colisionó contra un señalamiento de tránsito, seguidamente se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado fuera de la carretera.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tenabo, a bordo de la unidad 469, así como la ambulancia 149 CST de Tenabo, cuyo personal brindó los primeros auxilios al conductor de la unidad volcada.
El automovilista de Pomuch resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, mientras la unidad quedó con severos daños en toda su composición.
Tras el accidente, los uniformados abanderaron la zona y acordonaron el área donde quedó la unidad con sus cuatro ruedas expuestas.
Más tarde hizo acto de presencia una unidad de la Guardia Nacional, perteneciente a la Policía Federal División de Caminos, a cargo del capitán Javier Caro, quien se hizo cargo del accidente; al final una grúa se llevó a la unidad volcada al corralón estatal.
(Javier Pool)