Síguenos

Campeche

Despertó y estaba bañado en sangre

CALKINI, Cam., 15 de febrero.- Una persona del sexo masculino terminó con grave lesión en la cabeza que dejaba ver el brote de sangre, sin embargo el mismo, quien tal parece que se encontraba en estado de ebriedad, no sabía lo que le había ocurrido.

Durante la madrugada y primeras horas de este sábado se reportó al 911 un incidente que dejó una persona lesionada de gravedad, la cual se encontraba tendida a un costado del parque ecológico.

Ante el llamado de emergencia realizada en las primeras horas de este sábado, fue que se acercaron las unidades de Seguridad Pública Municipal y se percataron del sujeto que se encontraba bañado en sangre, después de que al parecer se haya visto involucrado en alguna especie de riña al encontrarse bajo los influjos del alcohol.

Dagoberto Cih Dzul, de 57 años de edad y con domicilio en la calle 27 del barrio Norte de la villa de Bécal, es el nombre que aportó el lesionado, cuya herida fue limpiada por elementos de la Cruz Roja que arribaron al lugar para brindarle auxilio, para luego ser enviado al hospital.

El lesionado, al ser cuestionado, únicamente recordaba su domicilio y su nombre, pero no de su ubicación pues alegaba que se encontraba en su tierra.

Según dijo, se encontraba tomando bebidas embriagantes en un conocido lugar, pero ya de ahí ya no recordaba nada más.

(Jorge Aké Gutiérrez)

Siguiente noticia

Hallan piedra arqueológica en acueducto