Síguenos

Campeche

Comisario de Tepakán les quita alumbrado

TEPAKAN, Calkiní, Cam., 10 de marzo.– Como una medida de presión, el comisario municipal Eyder Alexander Chi Cahún, mandó a su personal de alumbrado público para desinstalar el foco que se ubica en la calle 10 de la Comisaría Municipal, lo que causó molestia a los vecinos y afectados.

Lo anterior como venganza por apoyar al comisario ejidal mandó a quitar el alumbrado que con mucho sacrificio fue instalado desde hace más de ocho años por el ex comisario Adalberto Cob y ahora de buenas a primeras Chi Cahún afecta a don Pedro Pablo Canché de avanzada edad, que todos los días sale a tomar el fresco de la calle en la puerta de su hogar.

Por su parte, la señora María Leticia Canché señaló que “el comisario vendió la idea de que ya había hablado conmigo y no le di el permiso para que quite la toma del alumbrado público en la puerta de mi casa, cosa que fue totalmente una vil mentira del comisario municipal Chi Cahún, al no tener comunicación con la autoridad, lo que dijo es totalmente falso, sólo me mandó a perjudicar y afecta a personas de la tercera edad que no se pueden mover sin un foco encendido”.

Consideró que “en vez de apoyar a las personas de la tercera edad el comisario municipal está perjudicando al quitar un poco en la puerta de su domicilio y esto crea muchos problemas una luz encendida salva una vida y una calle sin alumbrado propicia el robo en casa habitación.

“Nunca pensamos que nos fuera a pagar de esta forma el comisario municipal de Tepakán, con estas acciones que está haciendo en contra del pueblo y en contra de los adultos mayores como en este caso”, lamentaron.

(Néstor Cuevas)

Siguiente noticia

Llegó a Campeche el 'Cachito”