Síguenos

Campeche

Parador fotográfico causa pena ajena

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- Las letras de Sabancuy están muy oxidadas y los pobladores sienten pena de que los visitantes las vean en esas condiciones, ya que en vez de sentirse bien al tomarse la foto del recuerdo, se van con una mala imagen del poblado.

Los pobladores les han pedido a las autoridades que las restauren, pero debido al pleito político entre Angélica Herrera Canul y Pablo Gutiérrez Lazarus, la presidenta ha dicho que las va a quitar y no las va a reparar.

Las letras del parador fotográfico de Sabancuy cada vez se destruyen más sin que las autoridades hagan algo al respecto, los pobladores están molestos ya que cuando llegan los visitantes a tomarse la foto se llevan una mala impresión.

Arturo Pacheco Córdova, vecino de la colonia Benito Juárez, manifestó que es una pena que los visitantes se lleven una foto de recuerdo de las letras de Sabancuy todas oxidadas, debido a que las autoridades no han tenido ganas de darle mantenimiento.

Muchas veces he pasado cuando los visitantes llegan a tomarse la foto del recuerdo a las letras y me da pena y tristeza ver cómo se llevan una foto de recuerdo con las letras oxidadas, no se vale que las autoridades por sus problemas políticos estén dejando que se destruyan las letras, comentó.

“La presidenta ha dicho que como esas letras las puso Pablo Gutiérrez Lazarus ella no le va a dar mantenimiento y las van a quitar, ya que van a poner letras en el nuevo malecón, no se vale que tiren a la basura el dinero del pueblo”.

(Texto y foto: Pedro Díaz)

 

Siguiente noticia

Una lesionada y destrozos por remolino