Síguenos

Campeche

Calles rotas en el Polvorín

“No hay más ciego que el que ya vio la realidad y decide volver a cerrar los ojos”, reza dicha frase y para ejemplo no es un botón, sino un chingo. Esto se lo compruebo sólo por ser usted apreciado y amigo periodista del prestigioso medio de comunicación POR ESTO!

Haga un recorrido por las calles de nuestra colonia Polvorín y podrá constatar cómo están hechas un desmadre, con grandes baches, hoyancos semejantes a los cráter de la luna. Mire el deplorable estado en que se encuentran las vialidades Perú, Kanisté, Pedregal, Del Búho , Leovigildo Gómez y Casamata.

Esta realidad le “vale madre” al iluso alcalde Eliseo Fernández Montúfar, quien le cierra los ojos a dicha realidad, y quien desde el inicio de su administración municipal sólo se ha dedicado a mentirle a la gente y así quiere ser gobernador del Estado. Qué mal está este señor definitivamente, señaló Luis Felipe Herrera Dzib.

Ya no sé lo que siento: si es tristeza o coraje, ver como las calles de mi colonia Polvorín están bien, pero bien fregadas, se asemejan a una verdaderamente “Zona de Guerra” y esto se lo debemos al soñador alcalde Eliseo Fernández Montúfar, quien gastó 40 millones de pesos en este pasado Carnaval de Campeche 2020, mientras la mayoría de las arterias de las colonias de la ciudad, se encuentran en pésimas condiciones.

Pero no sólo son las calles. También están los deficientes servicios públicos, terrenos baldíos que sólo sirven de nido de ratas de dos patas, basureros clandestinos y llenos de maleza, lámparas de alumbrado público fundidas, calles llenas de aguas jabonosas. Esto es lo único que los ciudadanos campechanos hemos tenido de Eliseo, enfatizó.

Voy a pasar con mi medio de transporte y de trabajo que es mi motocicleta, para que me tome la fotografía y quede una prueba y constancia de cómo me cuesta trabajo pasar por este gran bache lleno de aguas jabonosas ubicado en la calle Peru y Leovigildo Gómez del Polvorín, lugar donde he estado a punto de caerme y darme en la torre, gracias a la falta de responsabilidad y el poco interés de que los ciudadanos tengamos la atención que merecemos ´por parte de las autoridades de este municipio de Campeche, el cual encabeza el soñador Eliseo Fernández Montúfar, quien en las últimas semanas sólo se la ha pasado peleado con el diputado panista José Inurreta, esto demuestra la poca seriedad y responsabilidad del alcalde para con los ciudadanos.

Y en esto último de seriedad y responsabilidad le reconozco al señor Gobernador del Estado, Carlos Miguel Ayza González, quien desde que asumió la gubernatura se ha dedicado a trabajar por los campechanos de los once municipios. Paso a paso con el pueblo, sencillez y humildad es una de sus virtudes, siempre sonriente, escucha y atiende las justas demandas del ciudadano.

Esto es reflejo de querer hacer las cosas bien y trabajar con honestidad y responsabilidad, por eso a través del periódico POR ESTO! le pido de la manera más respetuosa al señor Gobernador Ayza González, que nos apoye con la reparación de nuestras calles de mi colonia Polvorín, y también para que tome cartas en el asunto del pésimo servicio del transporte público, pues sólo recibimos el maltrato de los choferes y cafres de la empresa camionera Jardines, finalizó.

(Juan Carlos Hernández Rambo)

Siguiente noticia

Mujer en peligro de muerte es ignorada