Aunque no se especificó la cantidad, un automóvil con placas del Estado de México fue abandonado con decenas cervezas en uno de los senderos ubicados a la entrada principal del municipio de Tenabo, en Campeche.
Cabe señalar que la entidad aún mantiene la Ley Seca y la distribución o expedición de bebidas embriagantes es considerado una falta ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
El hallazgo fue gracias a una denuncia anónima hecha a la dirección de seguridad pública de la demarcación, por lo que agentes acudieron al lugar ubicado sobre el kilómetro 40.
En la llamada a los agentes se dijo que varias personas estaban descargando cervezas de un vehículo foráneo; sin embargo, al llegar al lugar se encontró abandonado y con las puertas del coche cerradas.
Se trata de un vehículo Toyota de color azul con matrícula NDS-7212 del Estado de México. En lugar no se encontró a ninguna persona por lo que el bien fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la policía a fin de iniciar con las averiguaciones correspondientes.
Por Redacción Digital Por Esto!
JG