
Algunos ciudadanos reportaron que desde una privada perteneciente al Infonavit del Aserradero, se están vertiendo aguas provenientes de una fuga, la cual, según ellos, lleva más de un mes sin que nadie haga algo, lo que está generando no sólo encharcamientos, igual malos olores y proliferación de mosquitos.

Noticia Destacada
Joven motociclista resulta herido al impactarse contra un auto en Ciudad del Carmen
Ante esta situación solicitan la intervención de las autoridades para que atiendan esta situación que se está saliendo de control, destacando que la fuga está en vía pública, además que hay basura, maleza y los malos olores.
Carlos del Jesús Vázquez denunció que los inquilinos no han hecho nada al respecto para reparar la fuga, tampoco los vecinos aledaños: “Esta fuga lleva más de un mes y esa persona ni los demás vecinos han hecho nada. Mientras toda el agua sale de aquella privada y se viene hacia la calle 13, afectándonos.”

Otros como Enrique Nelson pidió la intervención del Ayuntamiento de Champotón para que atiendan esta situación: “Es concretamente en la privada o callejón. El agua es de todos y la debemos de cuidar. Al parecer está rota la tubería y toda el agua que se emana termina afectando a otros.”
Tras un recorrido por el lugar, moradores comentaron que un inquilino mandó a limpiar el frente del callejón y que de manera accidental rompieron la tubería del agua potable: “La verdad es que nadie quiere reparar la tubería, esa es la cuestión, y a veces lo mejor es no meterse en problemas con los vecinos.” Concluyeron y destacaron que, al menos ellos, a menudo procuran mantener limpio el frente de sus casas habitación.
JGH