
Un botín de más de 10 mil pesos y una bocina consiguieron presuntos ladrones, al aprovechar la oscuridad de la madrugada, para forzar la cortina metálica de un taller de reparación de alhajas de oro, con razón social Briceño, ubicada sobre la calle 22 entre 29 y 31 de la colonia Centro. El robo fue descubierto en la mañana por su propietario, quien dio parte a los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Según datos recabados, los hechos se pudieron llevar a cabo a las 00:15 horas, donde personas desconocidas, amparados por las sombras de la oscuridad, forzaron con un objeto la cortina de metal y lograron entrar al taller, ubicado en la colonia Centro. Como a esa hora se encontraba solo, tuvieron tiempo para revisar las pertenencias y lograron apoderarse de la cantidad de más de 10 mil pesos en efectivo y una bocina.

Noticia Destacada
Transporte “Ko’ox” sigue en fase de pruebas; servicio gratuito continúa en Campeche
Pero lo más extraño es que no se llevaron relojes ni otras pertenencias de valor. Posteriormente, los presuntos ladrones lograron salir por la puerta de atrás y perderse en las oscuras calles de la colonia.
El robo fue descubierto en la mañana por su propietario, que al llegar se percató que la cortina estaba movida y al abrir se encontró con las pertenencias tiradas en el piso y un par de tenis que al parecer uno de los delincuentes olvidó en el lugar.
Al revisar, se encontró que la caja donde guardaba el dinero estaba abierta y el dinero no se encontraba, además de que una bocina había desaparecido. Fue entonces que dio parte a los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que llegaron al lugar y acordonaron el área y levantaron evidencias. Hasta el momento, el afectado no ha acudido a levantar su denuncia de hechos.