
Hace unas horas por la tarde, un camión con cargamento de granos de maíz sufrió una volcadura sobre la carretera estatal Haltunchén hacia Sihochac, en el municipio de Champotón. No se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales.
Noticia Destacada
Denuncian que 13 mil millones de pesos para pueblos indígenas no llegan a Campeche
Además, trascendió que tras el percance, horas después se registró una rapiña de producto entre pobladores de demarcaciones cercanas.
De acuerdo con los datos recabados, el percance se registró alrededor de las 14:40 horas de este martes, 07 de octubre, en el tramo antes referido. Por ahora se desconoce la causa que originó que la pesada unidad terminara fuera de la cinta de rodamiento.
Se dijo que la pesada unidad venía de Sihochac con dirección al entronque de Haltunchén, todo ello para salir a la carretera federal Campeche–Champotón. Se desconoce cuál era su destino final.
Tras el percance no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales de regular cuantía. Una grúa del servicio particular está retirando la pesada unidad.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de abanderar la zona para evitar un accidente.
Tras el percance, pobladores se acercaron con la intención de rapiñar el producto, aunque por ahora no hay gráficas que muestren evidencias del hecho.
JGH