
Respecto a los hechos de alto impacto en la ciudad, también se logró recuperar una camioneta en cuyo interior había casquillos percutidos, así como útiles de armas cortas y largas, los cuales las pruebas de balística relacionaron con el ataque en la colonia 20 de Noviembre.

Noticia Destacada
“Son cada vez más grandes": Vecinos de Champotón exigen reparar baches y drenaje pluvial en la Guadalupe
El hallazgo derivó durante un recorrido de vigilancia por elementos motorizados, sobre el periférico Pablo García I. Montilla, quienes, al estar cerca de una bodega, observaron una camioneta de la marca Honda, con placas DLL-101-H del estado de Chiapas, la cual estaba mal aparcada.
Los efectivos, al acercarse, vieron que la unidad estaba abierta, y que tenía en su interior casquillos percutidos, al igual que varias municiones. Ante el incidente, se solicitó la asistencia de la Guardia Nacional (GN) y efectivos ministeriales, quienes ordenaron el retiro inmediato del vehículo, el cual fue trasladado al depósito de la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante los trabajos de investigación se contabilizaron ocho casquillos calibre nueve milímetros percutidos, dos casquillos detonados calibre 7.62 milímetros, usados en armas largas tipo “AK-47”, y dos más sin usar.
En los trabajos de investigación se relacionó el hallazgo de las municiones al ataque ocurrido en la colonia 20 de Noviembre, donde cuatro sujetos a bordo de dos motos y escoltados por la camioneta dispararon contra la casa de un presunto narcomenudista. En tal incidente, no hubo recuperación de armas de fuego ni de los pasajeros.