
Para evitar el estancamiento de aguas pluviales y el deterioro de la arteria, algunos vecinos de la calle 16 por 41 de la colonia Guadalupe exigen atención urgente a las autoridades competentes.

Noticia Destacada
Choque entre motocicletas en Campeche deja un lesionado y reclamos por tardanza de autoridades
A la lista de necesidades añaden trabajos de bacheo, construcción de cunetas para que fluya el agua, y un drenaje pluvial sobre la calle 41.
Alicia Chi Balam comentó que los baches se forman debido al agua pluvial estancada, situación que se agrava con el paso de vehículos. “La arteria queda encharcada y con el paso de vehículos es que se forman los baches por esta vialidad”, destacó.
Otros, como Lupe Aguilar, atribuyeron la causa también a las lluvias y al estancamiento de agua, pero añadieron: “Igual por aquí pasan camiones de carga con cargamentos de frutas y verduras. Esos son los que terminan de amolar la situación”.

En tanto que José Enrique Medina y Yara Pech Canto comentaron que por la calle 41 urge la construcción de un drenaje pluvial, destacando que se encharca el agua. “Se lo pedimos a la presidenta en tiempos de campaña, pero hasta el momento no hemos visto el resultado de nuestra petición. Ojalá que lo contemplen”.
Aunado a esta situación, los informantes coincidieron en comentar que también sobre la calle 16 se requiere que a las banquetas les añadan cunetas, para que el agua no se quede estancada en los frentes de sus domicilios.
JGH