Campeche

Camión de volteo cae dentro de una zanja con todo y carga en Calkiní, Campeche

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas sobre la calle 19 entre 14 y 16 del mencionado barrio donde el chofer maniobraba
La unidad cayó en una zanja y no pude continuar su recorrido.
La unidad cayó en una zanja y no pude continuar su recorrido. / Foto: Erik Caamal

Tremendo susto se llevó el operador de un camión tipo volteo, quien al maniobrar para poder tirar su material terminó dentro de una zanja obstruyendo parte de la vialidad de la calle 19 del barrio de la Concepción donde ocurrió este percance, que solo quedo en daños materiales de regular cuantía en el volquete, que fue rescatado por un tractor tipo mano de chango que logró sacar parte de la carga para poder rescatar la pesada unidad.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas sobre la calle 19 entre 14 y 16 del mencionado barrio donde el chofer maniobraba para poder tirar un viaje de piedra que le pidió el propietario de un predio.

Al llegar, se acomodaba de reversa para poder tirar el material, sin embargo, ante la falta de luminarias de su unidad no se percató de la zanja que habían escarbado los alarifes para el desplante o simiente de la vivienda donde se hundieron un par de neumáticos de la unidad.

Esto originó que parte de la cabina del volquete quedara suspendida al aire, por el peso de las piedras que llevaba, en dicho domicilio donde ocurrió este percance; los vecinos dieron parte a las autoridades.

Noticia Destacada

Buscan a hombre de 41 años desaparecido desde el 19 de septiembre en Campeche

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tuvieron que cerrar la vialidad por un par de horas por las maniobras. También hizo acto de presencia personal de Protección Civil municipal, que de igual manera hicieron su labor de abanderamiento para evitar algún accidente.

El conductor del volquete tuvo que solicitar ayuda a un compañero que maneja la mano un trascabo, el cual llegó al lugar para poder sacar las piedras de la góndola de la unidad y así fuera más fácil rescatar el vehículo.

Las maniobras tardaron poco más de dos horas, razón por la cual estuvo cerrada la vialidad para evitar algún accidente, por lo que después de que la mano de chango logró retirar todo el material del camión de volteo procedió a la maniobra de rescate del vehículo.