Una gran preocupación ha generado entre familiares y habitantes de la ciudad la desaparición de la menor Joselin Ocaña Domínguez, de 13 años, estudiante de la Escuela Secundaria General No. 13 “José Vasconcelos Calderón”, quien fue vista por última vez el viernes pasado cuando se dirigía a su escuela.
Noticia Destacada
Operativo antidrogas en Campeche: aseguran predio sin detenidos
Sus padres, Rosa Isela Domínguez y José Ocaña, informaron que la joven salió por la mañana de su domicilio en la colonia Fertimex, rumbo a la secundaria ubicada en la colonia Fátima. Confiados, pensaron que había llegado a clases, pero al paso de las horas notaron que no regresaba a casa como de costumbre, alrededor de las 14:00 horas.
Tras buscarla en la escuela y recibir versiones de vecinos que aseguraron haberla visto en dirección al plantel, los padres confirmaron que Joselin nunca ingresó a clases ese día. Desde entonces, la incertidumbre ha crecido y, al no tener noticias de su paradero, decidieron pedir la colaboración de la ciudadanía para ayudar a ubicarla.
La familia solicita que cualquier información sea compartida directamente con ellos en la colonia Fertimex, con el objetivo de dar con el paradero de la menor.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ
JY