Algunos habitantes de la colonia Guadalupe Victoria, en Champotón, han insistido en comentar que la única forma de frenar el visible deterioro de la carpeta asfáltica en el cruce de la calle 16 con 41, es con la construcción de un drenaje pluvial.
Según ellos, esta obra permitiría que tanto las aguas jabonosas que salen de algunos predios como las pluviales en temporada de lluvias corran y no se estanquen.
José Enrique Morales, reconoció que el tema representa un problema añejo y que pese a las solicitudes a las autoridades correspondientes, simplemente han hecho caso omiso Lo que necesitamos es un buen drenaje para que las aguas fluyan y no se estanquen.
Noticia Destacada
Baches inundan la zona oriente de Carmen: vecinos denuncian abandono municipal
Esto daña la carpeta asfáltica debido a la humedad y el paso de vehículos. Eso ha causado inconformidad entre nuestros vecinos. Destacó El declarante señaló que la intención no es la confrontación con las autoridades tampoco con el o los vecinos que arrojan aguas, sino el de llegar a un acuerdo para que se resuelva de la mejor manera esta situación.
Otros como María Trinidad y Brenda Gómez, comentaron que los hoyancos se están poniendo más profundos con el paso de vehículos, y reconocieron que de nada va a servir, que vengan a bachear si las aguas se van a seguir estancado,
Noticia Destacada
Clima en México hoy: chubascos, frío extremo y vientos fuertes este sábado 6 de diciembre
“Se requiere de un drenaje pluvial para que las aguas corran. Por aquí eternamente ha sido un problema la cuestión de las descargas, ya que no solo deterioran la calle, igual generan malos olores”.
Concluyeron. A escasos metros de este lugar hay una escuela primaria, así como el malecón y el deportivo “Ulises Sansores” lo que hace de este tramo muy concurrido.