
La coordinadora del programa Hecho en México, Bárbara Botello Santibáñez, señaló que Campeche tiene todo lo necesario para crecer económicamente desde el sector productivo primario y turístico, impulsado por los proyectos federales del Gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Noticia Destacada
Carla Novelo logra triple oro en halterofilia y pone en alto a Campeche en la Olimpiada Nacional 2025
Indicó que la marca “Hecho en México” no solo otorga identidad a las empresas que obtienen el distintivo de certificación, sino que también incluye apoyos en materia de promoción a través de campañas de comunicación internacional, especialmente en temas de exportación.
Destacó que las marcas certificadas con el distintivo también reciben beneficios en promoción internacional, mediante el uso de nuevas tecnologías de comercialización, adaptándose a los hábitos de consumo digitales.
Añadió que otro de los beneficios clave está en el ámbito de los incentivos fiscales, ya que al obtener la certificación, las empresas pueden acceder a estímulos o préstamos para su crecimiento.
Campeche, una joya productiva
Explicó que Campeche es un estado emblemático de México, considerado una potencia con el respaldo del Gobierno Federal para que sus recursos naturales se conviertan en fuente de riqueza y el bienestar compartido sea una realidad para todos sus habitantes.
“Aquí tenemos todo y hay que producir lo que necesitamos, promover el turismo y que sepan que la Secretaría de Economía Federal, dirigida por Marcelo Luis Ebrard Casaubón, está trabajando de la mano con la entidad”, abundó Botello Santibáñez.