
A no dejarse rendir y aceptar a Jesús para liberarse de los problemas y las drogas, fue parte del mensaje que dio el conferencista y pastor Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido anteriormente en el mundo de la música como “Daddy Yankee”, durante su paso por Campeche.

Noticia Destacada
Daddy Yankee ya está en tierras campechanas y regresa como un “discípulo de Cristo”
En su visita a México, el cantante y compositor puertorriqueño, ahora reconocido por la comunidad cristiana como “Raymon Ayala”, aprovechó la ocasión para acudir a la Ciudad de Campeche por tercera ocasión.
Esta vez asistió como parte de los pastores y predicadores nacionales e internacionales invitados al festival de música “Adoremos Campeche... A una sola voz”, en su edición 2025 “Dunamis”.

En el Foro Ah Kim Pech se dieron cita personas de diferentes religiones, incluso funcionarios del Gobierno del Estado, así como representantes de asociaciones civiles.
En la denominada Cruzada por México, Raymon Ayala compartió ante los presentes cómo Cristo cambió su vida en un giro de 360 grados, mientras daba un mensaje de perseverancia, con el llamado a “tener fe porque va por encima de cualquier razonamiento, y Jesús nunca llega tarde sino en el tiempo perfecto”.
Dijo que en ocasiones no sabemos qué hacer:

“Así es la espera que desespera. Se cree que Dios nos abandonó y que no habrá manera de seguir adelante, pero es justo en cada espera que Él nos está probando, moldeando para resistir”.
“Dios quiere usarte y bendecirte mucho. El hombre puede ver las caras, pero Dios mira el corazón, y Él conoce cada necesidad que se enfrenta”, resaltó.
Al final de su predicación, fue abordado por un grupo de fans. Ahí, el artista pidió seguir a Cristo sobre todas las cosas, y recordó que:
“Todos los humanos fallan, pero siempre habrá una oportunidad para empezar de nuevo”.
JGH