
Al haber un sólo reflector, y preocupados por el tema de seguridad, algunos vecinos del fraccionamiento Planchac solicitaron la intervención de las autoridades para que consideren la colocación de más luminarias en el parque infantil del lugar.
A la par de esta petición en materia de seguridad, igual consideraron urgente aplicar acciones de fumigación y poda de maleza, todo ello para garantizar el bienestar de la gente que concurre este espacio.

Noticia Destacada
Automovilista no guarda distancia y provoca choque en carretera federal Escárcega-Xpujil
Lucía Ancona comentó: “Se requiere del alumbrado público porque cuando en la noche que están jugando los niños no se ve si se caen o hay alguien ahí. Es un foco de riesgo porque sí necesita más alumbrado público”.
Respecto a las acciones de la proliferación del mosquito y limpieza, comentó que por las tardes-noches hay mucha presencia de zancudos, además de que se requieren de trabajos de limpieza, “hay mucha maleza y basura estancada”.
Otros como Griselda Puga destacaron que el único reflector sólo ilumina una parte del espacio público, y comentó que la situación sube de nivel debido a la posible presencia de insectos o animales ponzoñosos. “Sí está peligroso el hecho que sólo se alumbra parte. Los juegos están excelentes, entre todos los vecinos vigilamos y lo cuidamos de que no se suba niños más grandes. El detalle es la cuestión de la luz”.