
Ante el mal estado de las calles del Pueblo Mágico, personas voluntarias se sumaron a los trabajos de bacheo en las principales vialidades del nuevo destino turístico en el sur de la entidad, ante la necesidad de contar con vías de acceso en buenas condiciones.
Las labores emergentes incluyeron el bacheo de los hoyancos en la entrada principal, hasta el puente nuevo y parte del centro de la ciudad y de la colonia San Martín, en la cual destacó la suma de esfuerzos para mejorar las calles, mientras las autoridades cumplen con sus promesas de pavimentación total.
Lo anterior, en respuesta a la demanda sentida de los automovilistas y pobladores en general, así como para mejorar la imagen que se ofrece a los turistas que se animan a conocer los atractivos naturales del municipio de Candelaria.
“Cuando se quiere, se puede”, mencionó Max Linares, al encabezar los trabajos en donde contó con el apoyo del personal en recuperación de un anexo, así como el respaldo solidario de los pochomóviles, entre otros.
JGH