
El cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia y presuntamente asesinado a tiros fue localizado en una brecha de terracería en la comunidad Melchor Ocampo, el hallazgo fue por parte de pobladores que caminaban por la zona y detectaron un olor a descomposición, al acercarse a un área de maleza descubrieron el cadáver en avanzado estado de putrefacción.

Noticia Destacada
Jovencita es rescatada al quedarse dormida al borde de la Caleta en Ciudad del Carmen
Ante el sorprendente hecho, dieron aviso al número de emergencias 911 de donde enviaron a elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y fuerzas militares para asegurar el perímetro y permitir el trabajo de los peritos de la Vicefiscalía de Alto Impacto. Durante la inspección, los forenses confirmaron que el cuerpo correspondía a un hombre con impactos de arma de fuego en la cabeza; además, se encontró un cuchillo incrustado en su abdomen y una cartulina parcialmente destruida que habría contenido un mensaje, aunque fue dañada por la intemperie y por animales carroñeros.
El cadáver fue recuperado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley; según estimaciones, el cuerpo tenía entre cuatro y ocho días expuesto al aire libre, no se localizaron documentos entre sus pertenencias, por lo que la víctima permanece en calidad de desconocida.

Este hecho representa el primer caso de muerte violenta registrado en la región en septiembre, la principal línea de investigación apunta a un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos dedicados a la venta de drogas.
Hasta el momento no se ha confirmado si la víctima contaba con ficha de búsqueda o si su desaparición fue previamente denunciada; la comunidad de Melchor Ocampo permanece bajo vigilancia militar, ya que es considerada una zona estratégica para el trasiego de drogas, combustible robado, vehículos provenientes de otros Estados y armas de fuego. La carpeta de investigación en el caso fue abierta inicialmente por el delito de homicidio calificado y hasta el momento continúa bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado.