
Arturo Moreno Guzmán y Arcadio Sánchez Romero, vecinos de la calle 41 entre 36 y 38 de la colonia Ricardo Flores Magón, dieron a conocer que desde hace tres meses un poste de madera de Teléfonos de México (TELMEX) está a punto de caer, debido a que está cuarteado de su base y solo está sostenido por los cables, lo que podría causar un accidente con fatales resultados.

Noticia Destacada
Accidente en Escárcega: Conductor choca auto estacionado, discute y huye sin pagar daños
Para evitar una mala situación, decidieron hacer un llamado a la empresa de telefonía y a Protección Civil, para que tomen las medidas necesarias y de esa manera los colonos no corran ningún peligro.
Desde hace meses, los vecinos de la calle 41 de la colonia Ricardo Flores Magón y transeúntes están en constante riesgo, ante el poste de madera, propiedad de TELMEX, que se encuentra cuarteado de su base, lo que provoca que esté ladeado, a punto de caer, y solo lo sostienen los cables.
Pero en cualquier momento se puede venir hacia abajo y caerle encima a alguna persona que transite por el lugar, a pie o en vehículo, y resulte con graves lesiones. Para evitar esta situación, hacen un llamado a los funcionarios de la empresa de telefonía, para que envíen a su personal a cambiar el poste y deje de ser un peligro para las personas que tengan la mala suerte de pasar cerca.

También es necesario que personal de Protección Civil acuda a verificar esta situación y coloque señalización para impedir que pasen por ese sitio.
Y también que le hagan recomendaciones a la empresa de telefonía, para que cambien el poste lo más rápido posible, y de esa manera los colonos podrían estar tranquilos al saber que no existe el peligro que los ha preocupado desde hace tres meses. Así, hasta podrían jugar los niños de la colonia cerca de este sitio, sin tener nada de qué preocuparse.

Noticia Destacada
Vecinos de Champotón exigen solución al caos en la calle 31 por agua estancada y baches
Pero es necesario que el personal de TELMEX actúe de inmediato, para que después no empiecen las lamentaciones, cuando este problema pudo ser resuelto con tiempo de anticipación, y no después que el daño esté hecho quieran solucionarlo.
JGH