
Un choque por alcance entre dos vehículos suscitó una discusión entre los conductores la mañana de este martes, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calles 23 y 21 de la colonia Fátima, para después uno de los involucrados retirarse del lugar.
Según datos recabados, los hechos ocurrieron a las 10:15 horas, cuando circulaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez un automóvil Renault azul, que en un momento determinado intentó estacionarse hacia su lado derecho, pero no midió bien su distancia.
El vehículo terminó impactando en la parte posterior de un automóvil Nissan negro, placa DHB-141-A del estado, que se encontraba estacionado, causándole daños materiales. Enseguida, su propietario salió del negocio de comida donde degustaba sus alimentos y reclamó al infractor, quien no aceptó su responsabilidad.
Después de discutir por unos segundos, el responsable del accidente decidió retirarse a toda prisa, antes de que llegaran los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), ya que al parecer el afectado trató de reportar el caso, pero no logró contactar a las autoridades, quienes no se presentaron al lugar.
El conductor del automóvil afectado no tuvo más opción que quedarse con sus daños y tendrá que desembolsar su propio dinero para cubrir la reparación, debido a que el responsable se dio a la fuga y se perdió entre las calles de la ciudad.
JGH