Vecinos de la colonia Banco de Piedra y población en general lamentaron la trágica muerte de A.R.M., quien fue asesinado la madrugada del jueves, a la vez de exigir más vigilancia en el poblado que en los últimos años se ha vuelto más inseguro.
Noticia Destacada
Motociclista sufre fuerte hemorragia tras chocar contra una camioneta en Sabancuy
Dijeron que el exboxeador y ganador de dos medallas de oro en olimpiadas nacionales fue una víctima más de la delincuencia que predomina en la región, ya que los criminales llegaron hasta su domicilio, donde descansaba, y lo mataron de al menos dos balazos de arma de fuego.
Los pobladores piden a las autoridades que se hagan las investigaciones necesarias y den con los responsables de la muerte del joven deportista, pues así como le pasó a él, lo mismo podría sucederle a cualquiera debido a la inseguridad y la delincuencia que han incrementado, llevándose la paz y tranquilidad de las familias.
La inseguridad ha ido en aumento en Sabancuy, donde se han registrado asesinatos, robos a casa-habitación y comercios, de vehículos, asaltos a mano armada, entre otros delitos, manifestaron los inconformes.
Jesús Iñiguez Fernández lamentó que se haya perdido la tranquilidad debido a la falta de interés de las autoridades por procurar la seguridad de la población.
JGH