
Una persona del sexo masculino resultó con lesiones leves luego de protagonizar un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo particular, registrado la tarde de este domingo en la colonia Pedro Sainz de Baranda, generando la movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal de la Cruz Roja Mexicana.
El percance ocurrió sobre la avenida Isla de Tris, entre Pablo García y avenida 10 de Julio, cuando el conductor de una motocicleta Italika color blanco, con placas de circulación 83GPZ7 de Campeche, se desplazaba con dirección hacia la avenida 10 de Julio.
Sin embargo, metros antes de llegar al semáforo de la citada intersección, el motociclista no logró frenar a tiempo e impactó la parte trasera de una camioneta Fiat color gris, con matrícula DGE-463-B, también de Campeche.
A consecuencia del impacto, el joven motociclista resultó con heridas en las manos y piernas. Agentes estatales que acudieron al lugar lo auxiliaron y lo colocaron bajo una sombra mientras esperaban la llegada de los paramédicos. Al arribar, personal de la Cruz Roja Mexicana valoró al lesionado, pero este decidió no ser trasladado al hospital, firmando la negativa correspondiente.
Ambos conductores contaban con seguros vigentes, por lo que tras la llegada de las aseguradoras lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales —que incluyeron afectaciones en la lámina y luz trasera de la camioneta—, retirándose del lugar sin mayores complicaciones.
Gracias a la rápida intervención de las autoridades y al entendimiento entre las partes, la situación fue resuelta en el sitio, evitando que el incidente pasara a mayores.