
La madrugada de este viernes se registró un hecho de tránsito en la carretera estatal Escárcega–Candelaria, entre los ejidos División del Norte y Haro, cuando un taxi chocó contra una novillona que se le atravesó en la vía.
Debido a lo rápido de la acción no pudo frenar a tiempo y el impacto fue inevitable, que le ocasionó daños al frente del automóvil como al cofre y al parabrisas, y aun con lo aparatoso del accidente, el conductor resultó con lesiones leves.

Noticia Destacada
Día de la Madre en Campeche: ¿Cuándo y dónde será el concierto gratis de Francisco Céspedes?

Noticia Destacada
FGR no descarta red peninsular de tráfico de migrantes; van 8 polleros detenidos en Campeche

Fue auxiliado por varias personas, que transitaban por el lugar y ejidatarios, para que pudiera salir de la unidad averiada, al lugar del accidente no se presentaron autoridades policías y tampoco se pidió el apoyo del personal de la Cruz Roja, debido a que el conductor no requería atención médica.

Posteriormente, el taxista, recibió ayuda de varias personas, para poder trasladar su automóvil a la cabecera municipal, para que sea reparado y posiblemente presente una denuncia por los daños ocasionados a su taxi, contra el dueño del semoviente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA