
Efectivos policiales y paramédicos del Sector Salud asistieron a un motociclista quien resultó herido luego de ser embestido por un distraído conductor que no hizo su alto en el cambio de semáforo sobre la avenida Central. Ante el impacto, la víctima quedó tendida en el suelo y su motocicleta atravesada en el camellón.
El accidente ocurrió cuando ambos conductores transitaban sobre la mencionada arteria con dirección a la Colosio, pero el cambio de luz del semáforo causó que el motociclista frenara, lo que no fue visto por el guiador del auto, quien al ir distraído y a exceso de velocidad, chocó contra la parte trasera de la unidad ligera.
Derivado del golpe, la víctima quedó tendida en el suelo mientras su vehículo permanecía atravesado en el camellón. Rápidamente, testigos dieron parte al número de emergencias, llegando elementos policiales y paramédicos del Sector Salud, los cuales estabilizaron al afectado.
Dicho accidente fue intermediado por sus empresas de seguro, evitando que el caso fuera turnado ante alguna instancia de seguridad.
JGH