
La Curva del Diablo solo espera un aguacero para ocasionar un accidente, y esta vez fue protagonizado por dos vehículos: una camioneta Ford Transit con placas de circulación LG-45-189 de Paquetería PRNSA y un automóvil Jetta que se dirigía hacia Tabasco, cuando ambos colisionaron y se impactaron con el acotamiento de la carretera federal Mérida–Campeche, kilómetro 59+400, a la altura de Hecelchakán.
Noticia Destacada
Pochimóvil queda reducido a cenizas en Ciudad del Carmen; investigan posible incendio provocado
Los hechos ocurrieron a las 4:40 de la tarde. El primero perdió el control por pavimento mojado, golpeó la cuneta de concreto y quedó atravesado en el acotamiento externo. Posteriormente, se impactó otro vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color crema, con placas de circulación WWW-691-A, y ambos choferes salieron ilesos en el percance.
Al lugar arribó Protección Civil para el abanderamiento, así como el Consorcio Carretero y la Guardia Nacional.
La Curva del Diablo solo espera un aguacero para ocasionar un accidente, y esta vez fue protagonizado por dos unidades: una de Paquetería PRNSA y un automóvil Jetta que se dirigía hacia Tabasco, cuando ambos colisionaron y se impactaron con el acotamiento de la misma carretera. También acudió la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU).
Los accidentes siempre ocurren en la Curva del Diablo cuando llueve, y esta vez la unidad de Paquetería se deslizó y se atravesó en el lugar de siempre. Muchos automovilistas mencionan lo que ocurre en ese punto, y semanalmente o hasta dos veces por semana, indicaron los agentes de la Guardia Nacional, y también lo saben por el Consorcio Carretero.
JGH