Al parecer el exceso de velocidad y la poca estabilidad que tienen los mototaxis fueron las causas para que se volcara una de estas unidades de color verde, conducida por un hombre, sobre la calle 26 por 23 de la colonia Fátima, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas. El prestador de servicio de pasaje Guevara fue auxiliado por algunas personas y continuó su camino.
Noticia Destacada
Funcionaria de Campeche es llevada a la Fiscalía por manejar vehículo con reporte de robo
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 09:30 horas, cuando circulaba sobre la calle 23 un triciclo con motor adaptado, de color verde, que era conducido al parecer a exceso de velocidad por un joven.
Al llegar al cruce de la calle 26 de la colonia Fátima, dio la vuelta muy rápido, pero como la unidad tiene poca estabilidad, el conductor perdió el control del manubrio y ocasionó que se volcara. Afortunadamente, en esos momentos no llevaba pasajeros y no hubo personas lesionadas.
El accidente fue visto por varias personas que acudieron a prestar ayuda y lograron levantar el mototaxi, para que pudiera continuar su camino antes de que llegaran al lugar los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC). Las cosas no pasaron a mayores.