Solo daños a una pared y un medidor de energía propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue el resultado de un choque entre dos mototaxis, la tarde de este miércoles sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 49 de la colonia Esperanza. Afortunadamente, los pasajeros resultaron ilesos. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón de la ciudad.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 14:15 horas, cuando circulaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez con dirección al centro de la ciudad un mototaxi negro, placa 02GNS7, conducido por un joven.
Noticia Destacada
Ciudadanos campechanos señalan corrupción en jueces y policías, según encuesta nacional
Del lado derecho y en el mismo carril circulaba un mototaxi naranja, placa 74GLZ2, conducido por un hombre de la tercera edad, quien en un momento inesperado perdió el control del manubrio, aparentemente por exceso de velocidad, e invadió el carril contrario.
El impacto contra el mototaxi negro ocasionó que ambos se proyectaran hacia el lado derecho y chocaran contra la pared de una casa, rompiendo el medidor de energía de la CFE. Por fortuna, los pasajeros resultaron ilesos.
Al lugar llegaron elementos de la SPSC, quienes acordonaron el área y levantaron evidencias. Las unidades fueron trasladadas al corralón de la ciudad, donde quedaron bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades, debido a que deberán pagar el medidor, con un costo aproximado de tres mil pesos.