Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) lograron detener a dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en vía pública, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 27 de la colonia Centro. Fueron trasladados a los separos del complejo policiaco, para ser ingresados de forma administrativa.
Noticia Destacada
Trabajadores de la empresa Grúas y Transportes Becerril exigen pago atrasado frente a contratistas petroleras
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 10:30 horas, cuando los elementos de la SPSC recibieron un reporte ciudadano que indicaba que dos hombres —uno de ellos con muletas— ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.
Al parecer, molestaban a los transeúntes y daban una mala imagen, por lo que los policías se dirigieron al lugar indicado. Al llegar, confirmaron que efectivamente las personas estaban consumiendo bebidas etílicas en plena vía pública.
Procedieron a asegurarlos y subirlos a la camioneta policiaca, para luego trasladarlos al complejo policiaco, donde fueron ingresados a los separos y sancionados de manera administrativa por alterar el orden público. Después de pagar sus respectivas multas, serían dejados en libertad.