
La noche de este domingo una persona del sexo masculino identificada como M.B.Q. perdió la vida de manera trágica tras impactarse con el remolque de un camión cañero que se encontraba estacionado sin luces en un acceso cercano a la localidad de “La Joya” e instalaciones del Ingenio Azucarero del Trópico.
De acuerdo con los datos recabados el lamentable percance se registró alrededor de las 19:30 horas del domingo, 2 de marzo, en un acceso cañero ubicado entre la carretera estatal que conecta con Haltunchén y Sichochac.
Según el hoy occiso se desempeñaba como obrero en el Ingenio Azucarero “La Joya” iba a bordo de una motocicleta Italika, color azul con placas 37GKR6 del Estado de Campeche y acaba de salir de su turno cuando tomó el acceso cañero para dirigirse a Villamadero, Seybaplaya, sin imaginar que iba a encontrar la muerte.
Lamentablemente, no se percató de que en el trayecto había un camión cañero estacionado y sin señales de advertencia, por lo que se estrelló, perdiendo la vida en el lugar. Más tarde se confirmó que esta persona se desempeñaba como obrero en el Ingenio Azucarero “La Joya”, y que, en efecto, había salido de su turno en la empresa azucarera de la zona.
REPORTES DE EMERGENCIA
Al recibir los reportes de emergencia, la Policía Estatal llegó al lugar y encontró a una persona tirada sobre el pavimento junto a su motocicleta. Mientras que los paramédicos de la Cruz Roja, delegación Champotón, y de la Asociación de Voluntarios en Emergencias Base Villamadero (AVE) confirmaron el deceso de esta persona identificada como M.B.Q., originaria de la localidad de Villamadero, Seybaplaya.
ERA PASTOR EN UN TEMPLO EN VILLAMADERO
Por ser un hombre de fe, M.B.Q. fue muy conocido entre la comunidad cristiana en la localidad de Villamadero.
JY