
Dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía por ser sorprendidos en flagrancia con bolsitas de sustancias prohibidas que tenían en el interior de la bolsa de sus pantalones, donde fueron revisados y fueron sorprendidos con bolsitas tipo Ziploc que contenían varias sustancias prohibidas.
Los hechos ocurrieron en el cruzamiento de las calles 45 por 43 del barrio de San Diego, en la junta municipal de Bécal, donde fueron sorprendidos estos dos sujetos, uno de ellos con el uniforme de la Escuela Normal de Educación Física, quien portaba el pants y la playera de dicha institución educativa, mientras que el segundo sujeto vestía de manera normal al momento de que fueron sorprendidos en una inspección que se les realizó durante su detención en el lugar antes mencionado.

Trascendió que los elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia por el mencionado lugar cuando se percataron de los sujetos que transitaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, a quienes les marcaron el alto para verificar la documentación de la unidad, sin embargo estos no contaban con la tarjeta de circulación, por lo que se vieron nerviosos, y uno de ellos a cada rato tocaba las bolsas de su pantalón de manera nerviosa, por lo que fueron inspeccionados y les encontraron las bolsitas con dichas sustancias prohibidas, por lo que fueron detenidos mencionándoles sus derechos y el motivo de su retención.

Noticia Destacada
Vinculan a proceso a exfuncionaria Karla “N"; ex director de la PEP de Campeche permanece en prisión
Los sujetos, junto con la moto de la marca Itálica color azul con negro y sin placas de circulación, fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Calkiní, donde posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito contra la salud, donde ambos mencionaron sus nombres O. A. G. C.G. (este es quien conducía la motocicleta) mientras que J. C. C. P. iba como acompañante, por lo que las sustancias que les fueron decomisadas fueron bolsitas de Ziploc con hierba seca y sustancias como cristal, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía por el delito contra la salud.
JGH