
En la madrugada, personas desconocidas aprovecharon que en ese momento no se encontraban los habitantes de la vivienda ubicada en la calle 44 por 19 de la colonia Benito Juárez, para robar una computadora portátil, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, dándose a la fuga con rumbo desconocido. El robo fue descubierto en la mañana.
Según datos recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando los delincuentes notaron que la casa estaba sola. Amparados por la oscuridad, ingresaron por una ventana trasera y revisaron todas las pertenencias, llevándose los artículos mencionados.

Noticia Destacada
Clima en Yucatán 17 de julio: Tormentas y calor de casi 40 grados se prevé este jueves
El hurto fue descubierto por los moradores al llegar y abrir la puerta, cuando notaron que sus cosas estaban tiradas en el piso. Al revisar, confirmaron el robo de la laptop, los teléfonos y el dinero.
Aparentemente, los afectados no acudirán a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia, pues consideran que sería una pérdida de tiempo y que no recuperarían nada, ni se lograría la detención de los ladrones, quienes seguirán actuando con impunidad.