
Al parecer tras un pestañazo, el chofer de un tráiler que transportaba cajas de cervezas terminó fuera de la cinta asfáltica por la autopista Seybaplaya-Champotón, a la altura de Villa Madero. No hubo reportes de lesionados, tampoco de rapiña, sólo daños materiales de regular cuantía.
De acuerdo con los datos indagados, el percance se registró alrededor de las 6:45 horas de este domingo 20 de julio, sobre el tramo federal antes referido. Tras el percance, y visiblemente espantado, el chofer logró descender de la pesada unidad, para luego reportar lo ocurrido a la empresa cervecera, según testigos oculares.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) para verificar el reporte y proceder a abanderar la zona. Cuando la gente comenzó a llegar, la zona, incluyendo la unidad, ya estaba custodiada por las autoridades.
La pesada unidad fue remolcada con el apoyo de una grúa del servicio particular, mientras que la mercancía fue trasladada a otra unidad de carga.

Noticia Destacada
Reportan desaparición de una joven paliceña de 14 años; familiares piden ayuda a la ciudadanía
Joven intoxicado se va a hoyo en un predio
En la madrugada, un joven que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas cayó en un hoyo dentro de un terreno baldío. El individuo había estado saltando cercos en predios particulares, y al meterse a uno baldío, terminó dentro de un “hoyo”. Fue rescatado y trasladado a los separos de la policía en Seybaplaya.