
Temerarios amantes de lo ajeno ingresan logran sustraer cables y dañar equipos en las instalaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Sihochac. Según autoridades locales es la segunda ocasión que ingresan a este lugar y convocan a trabajos de limpieza.
De acuerdo con los datos recabados, el hurto y acto vandálico ocurrió en horas de la madrugada, aunque las autoridades investigan para dar con los responsables.
Según las autoridades locales, se trata de la segunda ocasión que los ladrones ingresan al lugar de manera ilegal, causando daños cuantiosos. También se adelantó que debido a este lamentable hecho la suspensión del suministro eléctrico se verá afectado en las próximas horas.
CFE fue notificada y convocan a trabajos de limpieza y tala de árboles
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya le fue notificada esta situación, y se encargará de aplicar los correctivos correspondientes, para poder abordar la situación en el menor tiempo posible. Por ahora, no hay informes detallados de los artículos dañados, tampoco de la cantidad de cable sustraído.
Ante esta situación han convocado a una jornada de limpieza y tala de árboles con la finalidad de despejar los alrededores de la subestación y sea más fácil observar quiénes ingresan.
Vía junta local se dio a conocer que esta es la segunda vez en lo que va del año que los amantes de ajeno ingresan a este lugar para cometer sus fechorías, destacando que se está investigando para dar con los responsables, también piden la colaboración de la población de la jurisdicción de Sihochac a reportar la presencia de alguna o algunas personas extrañas vendiendo o portando cables eléctricos