
Un solitario ladrón, presuntamente identificado como Vladimir, ingresó al patio de una vivienda situada en la colonia Polvorín. Pese a que la casa estaba habitada, no alertó a sus moradores, logrando apoderarse de un tanque de gas, en tanto la zona fue “peinada” por la policía sin dar con el paradero del criminal.
El hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle No me Olvides entre Paso de las Águilas, donde los moradores escucharon ruidos en el patio; sin embargo, no prestaron atención pensando que podría tratarse de algún animal.
Al ser constantes los sonidos, procedieron a indagar, viendo a un hombre vestido con playera blanca y shorts azules, quien ya se había apoderado del tanque de gas. Al verse descubierto, emprendió huida internándose entre el monte.
El caso fue reportado al número de emergencias y a grupos vecinales, donde la zona fue cercada por los uniformados. Al revisar, no pudieron dar con el paradero del criminal, identificado plenamente como Vladimir, señalado de afectar a varios negocios y vecinos por los constantes robos.
El robo fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM), donde el sujeto logró burlar la justicia nuevamente.