Lázaro Jiménez Herrera, en la mañana se desvaneció cuando salía de su vivienda ubicada sobre la calle 23 entre 16 y 18 de la colonia Emiliano Zapata, al parecer debido a que desde la noche había tenido fuertes dolores abdominales. Fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y trasladado de urgencia al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.
Noticia Destacada
Camioneta genera accideente en Escárcega; madre e hijo afectados
Según datos recabados, los hechos se dieron a las 09:00 horas, cuando Lázaro Jiménez Herrera salió de su vivienda ubicada sobre la calle 23 de la colonia Emiliano Zapata, momento en que perdió el conocimiento y cayó al pavimento. Afortunadamente fue visto por los vecinos, quienes acudieron a prestarle ayuda y, al ver su mal estado de salud, decidieron pedir el apoyo del SAMU, que en minutos llegó al lugar, logró estabilizarlo y lo trasladó de urgencia al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, donde fue internado y su estado de salud se reporta estable.
Según versión de los vecinos, Jiménez Herrera desde la noche se quejaba de fuertes dolores en el estómago, pero nunca acudió al centro médico para ser atendido. Esta mañana, al parecer, no resistió más y perdió el sentido, cayendo sobre el pavimento cuando se dirigía a su trabajo. Afortunadamente, en estos momentos se encuentra estable y fuera de peligro, y podría recibir el alta médica en las próximas horas.
Aunque se ha restablecido su salud, todavía le tienen que realizar algunos estudios médicos para descartar cualquier problema más adelante, además de seguir con los cuidados y tratamiento médico correspondientes.